Olla Programable – Distribuidor Oficial en España
Olla Programable – Distribuidor Oficial en España

 

 

ACCESORIOS PARA OLLAS PROGRAMABLES


>> Cubeta de acero inox 6 litr

Cubeta de acero inoxidable para ollas programables de 6 litr.

Cubeta de acero inoxidable, ideal para los menús menos delicados. Puedes utilizar todo tipo de utensilios sin miedo a que se ralle. Acero de la mejor calidad, gracias al cual, ahora podrá cocinar sin ningún miedo todas aquellas comidas que antes evitaba para no rayar su cubeta de teflón... Cocine pollo, chuletas, costillas o cualquier otro plato sin ningun sufrimiento, y reserve su otra cubeta de teflón para postres y otras comidas mas selectas.


La cubeta de Acero Inoxidable de 6 litros de capacidad es un recambio universal válido para todas las cocinas programables de dicha capacidad y todas las marcas.

La cubeta de Acero ha sido fabricada especialmente para cocinar aquellas recetas mas delicadas y selectas con las que podria poner en riesgo su cubeta de teflón convencional.
Se trata de una cubeta de Acero Inoxidable de máxima calidad cuyo material especial le permitirá cocinar aquellas recetas mas selectas sin ningún tipo de "sufrimiento".

La cubeta de Acero Inoxidable es por tanto de una resistencia bastante superior a la de las cubetas de teflón tradicionales puesto que el resistente material con el que esta fabricada, dota a la misma de una gran durabilidad y resistencia.


32 € IVA incluido

 
Volver





Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Quienes Somos en Olla GM Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Recetas Accesorios Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Recetas Accesorios Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Quienes Somos en Olla GM