Olla Programable – Distribuidor Oficial en España
Olla Programable – Distribuidor Oficial en España

 


Comparte esta oferta:

 
>> Robot de cocina Chef Gourmet 3000 + Accesorios + Bandeja de horneado + FUNCION VAPOR + FUNCION HORNO + FUNCION FUEGO LENTO + FUNCION FREIR + FUNCION PLANCHA + FUNCION GUISO EXPRESS + FUNCIONES CALENTADO Y RECALENTADO + CUBETA ALTA ANTIADHERENCIA DAIKIN + Espátula + Cucharón + Tomo de 220 recetas

Robot de Cocina Chef Gourmet 3000 + Accesorios + Bandeja de Horneado + Cubeta Alta Antiadherencia Daikin + Espátula + Cucharón + Tomo de 220 Recetas

75 €

[comprar]

ÚLTIMA GENERACIÓN EN ROBOT DE COCINA
6 LITROS DE CAPACIDAD - FUNCIÓN HORNO - CHIP INTELIGENTE
Robot de Cocina Chef Gourmet 3000 + Accesorios + Bandeja de Horneado + Cubeta Alta Antiadherencia Daikin + Espátula + Cucharón + Tomo de 220 Recetas


Robot de cocina Gourmet cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales, para ello utiliza sensores de temperatura logrando distintos tipos de cocina en el mismo robot.

Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar automáticamente y no deteriora ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Usted podrá disfrutar de su comida caliente en cualquier momento, por mucho que se retrase.

Función de recalentar: el Robot de cocina Gourmet incorpora un sistema de cocción mediante el que usted podrá recalentar sus platos directamente desde el frigorífico sin perder por ello calidad en los alimentos, ya que calienta sólidos y líquidos.

Inteligencia artificial: Robot de cocina Gourmet incorpora un chip inteligente que detecta la temperatura en el interior de la cubeta, ajustando la potencia de acuerdo con el menú seleccionado. También nos permite cocinar en el mismo tiempo, sea tanto para uno como para diez comensales, porque adapta la potencia a la cantidad de alimentos consiguiendo siempre el mejor resultado.

Distintos tipos de cocina: Con Robot de cocina Gourmet dispone de 8 maneras distintas de disfrutar de su comida, de este modo podrá cocinar todas las recetas, horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas , pastas, arroces y demás platos tradicionales.

Sistema de memoria: El Robot de cocina Gourmet dispone de un sistema de memoria que garantiza, en caso de falta de electricidad, que cuando vuelva la electricidad seguirá exactamente en el mismo punto donde se quedó.

Chef Gourmet 3000 es muy sencillo

Recetas

Basta con introducir los ingredientes en la cubeta que hay en su interior y seguir las instrucciones que dice la Chef Gourmet 3000, seleccionar el programa y el tiempo y darle al botón cocinar, si lo preferimos la podemos programar a la hora deseada, sólamente indicándole a la hora que deseamos tener la comida lista, ella se pondrá en marcha.

Recetas

Chef Gourmet 3000 incorpora el Sistema de Cocción Inteligente (SCI): puedes echar la cantidad de comida que quieras, ya sea para 1 como para 10 personas, y sin tener que calcular tú pones el tiempo en que se hace la receta y ella sola calcula la cantidad de los alimentos que tiene en su interior.

Es muy rápida

A la hora de hacer la comida puede llegar a tardar incluso 2 minutos. Está cerrada herméticamente potenciando mucho los sabores, además los alimentos se cocinan homogéneamente por cocina con presión y temperatura constante y se cocinan en su propio jugo.


Menús y panel de control



Sus características más novedosas son:

  • cocina a fuego lento
  • función horno
  • tres niveles de temperatura
  • tiempo de cocción ajustable
  • programable 24h
Chef Gourmet 3000

Menús y panel de control

Guiso: Este menú lo utilizamos cuando queremos cocinar como en una cazuela con la tapa puesta.

Plancha: Está ideado para ser utilizado con la tapa cerrada y su fuerza es intermedia, ideal para cuando programamos verduras o carnes a la plancha.

Fuego lento: Emulando esos guisos tradicionales que necesitan de horas, hasta 16 horas 50 min. , para ser cocinados a muy poca potencia.

Vapor: Especialmente diseñado para ser utilizado con un vaso o dos de agua y la bandeja de horneado.

Freír: dispone de mucha fuerza, por tanto es ideal para hacer en el momento cosas de manera rápida como sofritos y precalentar la cubeta, para posteriormente seguir cocinando en el menú seleccionado. También puede usarse con la tapa cerrada.

Horno: Se puede utilizar con la bandeja de horneado o sin ella. Alcanza hasta temperaturas de 170 grados y es programable hasta 330 minutos, es el menú con mayor fuerza del Robot de cocina Gourmet.

Recalentar: Función preconfigurada para calentar cualquier plato desde el frigorífico en tan sólo nueve minutos.

Calentar: Aparece automáticamente al finalizar todos los menús, asimismo, cuando utilizamos el menú calentar para el mantenimiento de la comida recién hecha.

Símbolo rodando: Aparece cuando está usted cocinando, significa que se está precalentando, su duración es variable dependiendo del menú, cantidad y clase de comida que vaya a cocinar.

Chef Gourmet 3000

Muy sencilla de limpiar

Los elementos que se ensucian a la hora de cocinar son 3, tapa, escape de vapor y cubeta, por tanto estas tres partes serán las que tengamos que limpiar:

Tapa, se limpia con un trapo húmedo o en su defecto con lavavajillas y una espuma.

Escape de vapor, se limpia con un trapo húmedo o en su defecto con lavavajillas y una espuma.

Cubeta interior, la cubeta interior está hecha de aluminio y lleva una revolucionaria imprimación de alta durabilidad y antiadherencia. Por tanto para limpiarlo es muy sencillo porque apenas se pegan los restos de las comidas. Para limpiarla puede utilizar un trapo húmedo o una esponja con un poco de lavavajillas. Si desea limpiarlo en el aparato lavavajillas está permitido su uso.

A veces es común que se ensucie el plástico de la carcasa, con un trapo húmedo puede limpiarla. En el caso de que se vierta restos de comida en el interior del robot, límpielo con cuidado con un trapo, tenga en cuenta que verter agua en el interior de la máquina puede producir cortocircuito.

Chef Gourmet 3000 cocina por ti

Chef Gourmet 3000

1. Robot de cocina Gourmet cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales , para ello utiliza sensores de temperatura logrando distintos tipos de cocina en el mismo robot.

2. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar automáticamente y no deteriora ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Usted podrá disfrutar de su comida caliente en cualquier momento, por mucho que se retrase.

3. Función de recalentar: el Robot de cocina Gourmet incorpora un sistema de cocción mediante el que usted podrá recalentar sus platos directamente desde el frigorífico sin perder por ello calidad en los alimentos, ya que calienta sólidos y líquidos.

4. Inteligencia artificial: Robot de cocina Gourmet incorpora un chip inteligente que detecta la temperatura en el interior de la cubeta, ajustando la potencia de acuerdo con el menú seleccionado. También nos permite cocinar en el mismo tiempo, sea tanto para uno como para diez comensales, porque adapta la potencia a la cantidad de alimentos consiguiendo siempre el mejor resultado.

5. Distintos tipos de cocina: Con Robot de cocina Gourmet dispone de 8 maneras distintas de disfrutar de su comida, de este modo podrá cocinar todas las recetas, horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas , pastas, arroces y demás platos tradicionales.

6. Sistema de memoria: El Robot de cocina Gourmet dispone de un sistema de memoria que garantiza, en caso de falta de electricidad, que cuando vuelva la electricidad seguirá exactamente en el mismo punto donde se quedó.

Chef Gourmet 3000

Trucos para la Chef Gourmet 3000

En el uso cotidiano del Robot de cocina Chef Gourmet 3000, y una vez se haya habituado al funcionamiento puede hacer uso de los siguientes consejos:

• El Robot de cocina Chef Gourmet 3000 puede cocinar como usted quiera, en un único paso o en varios, en caso de que antes de cocinar o programar quiera hacer un sofrito, le aconsejamos que en el menú Freír con la tapa abierta y a máxima potencia precaliente la cubeta con aceite en su interior y realice el sofrito en este menú para proseguir con la receta.

• Para hacer pescados o carnes a la plancha es conveniente calentar la cubeta vacía, o en su defecto con un poco de aceite en su interior mientras preparamos los ingredientes. Una vez caliente la cubeta, introduciremos los filetes a fin de marcar una de las caras del filete. Posteriormente daremos la vuelta al filete y acabaremos de cocinar el plato en el menú correspondiente.

• Si mientras cocina no le sale bien hecho el plato puede ser debido a dos motivos: Uno se olvidó de seleccionar la temperatura correcta o dos, la calidad de los alimentos hace que el tiempo de cocción sea mayor o menor, rectifique y retome la cocción.

• Con el Robot de cocina Chef Gourmet 3000 se puede introducir todo tipo de moldes aptos para el uso de un horno o una plancha, en caso de que los ponga metálicos tenga cuidado en no rallar la superficie antiadherente.

• Si quiere programar una receta que necesite de sofrito, haga primero el sofrito y después deje reservado (programado) el menú correspondiente a fin de que cuando acabe tenga una comida más sabrosa.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Chef Gourmet 3000?
Es un robot que cocina cualquier receta de la forma más rapida, sencilla y segura sin necesidad de su presencia

¿Cómo funciona?
Basta con introducir los ingredientes en la subeta que hay en su interior y seguir las instrucciones que le dice la Chef Gourmet 3000: seleccionar el programa, el tiempo y darle al botón cocinar, si lo preferimos podemos programar, sólamente indicándole a la hora que deseamos tener la comida lista. Ella se pondrá en marcha y nos tendrá la comida lista a la hora seleccionada sin necesidad de hacer complejas operaciones matemáticas.

¿Qué capacidad tiene?
6 litros. Cocina platos hasta para 8 y 10 personas.

¿Es sencillo de manejar?
Es muy fácil manejarla, sólamente tenemos que poner la comida en la cubeta, y ella nos va diciendo lo que tenemos que hacer, con un selector rotatorio se seleccionan todas las funciones.

¿Que tiempo tarda en hacer un plato?
Es muy rápida, los timepos están entre los 5 minutos para hacer por ejemplo unas chuletas de cordero, o 20 minutos para hacer judiones de la granja, aunque el timepo que importa es el que nosotros vamos a emplear para hacer la comida, siendo éste como mucho 2 minutos que es lo que vamos a tardar en poner la comida en la Chef Gourmet 3000 y darle al botón cocinar.

¿Puede cocinar a la plancha?
Sí, es el único robot del mercado que en la función plancha/grill permite mantener la tapa abierta y cocinar de manera sana y natural.

¿Cómo es que metiendo a la vez ingredientes tan diferentes salga todo tan bien?
El secreto está precisamente en el sistema de control de tiempos y temperaturas de cada proceso y en que los ingredientes no alcanzan temperaturas altas, y por ello no se degradan ni se altera su composición química. Los ácidos grasos no se desnaturalizan y todo ello influye en el sabor y en el valor nutritivo. Con el sistema de cocina a la antigua de Chef Gourmet 3000, ingredientes diferentes se hacen y no se pasan, estando sabrosos y sanos a la vez.

¿Es sano lo que se cocina?
Los alimentos se cocinan con todo el tiempo que precisan. Es lo que llamamos la cocina al estilo de nuestras abuelas pero con la enorme ventaja de no necesitar ni siquiera estar presentes. Aquella cocina, que no someta a los alimentos a contraster de temperatura para que se cocinaran rápidamente, sino que al contrario, dejaban que los alimentos se cedieran sabor unos a otros, a base de cocinarse lentamente, llevaba aparejada la salud de todo lo que se cocinaba así, ya que los minerales y las vitaminas se conservaban en el alimento y las grasas nunca llegaban a desnaturalizarse como ocurre en la cocina a presión y en la mayoría de las llamadas comidas rápidas. Ahora que todo el tiempo necesario para cocinar sanamente lo pone Chef Gourmet 3000, podemos darnos el lujo de comer con el sabor y la salud sin dar un solo minuto de nuestro tiempo.

¿Qué utilidad tiene Chef Gourmet 3000 para los diabéticos, celíacos y otras personas con régimes especiales?
Al poder manipular los ingredientes a voluntad, tanto en cantidades como en calidades, pueden evitarse o limitarse aquellos que no debemos tomar, lo cual es particularmente importante en el caso de los diabéticos y de celiacos, pero también en los casos de personas que desean cuidar su dieta o las que tienen alta presión arterial o el colesterol. El libro de recetas tiene ya muchas que contemplan estos casos y se están incorporando nuevas periódicamente.

¿Y si se va la luz?
Chef Gourmet 3000 incorpora un sistema que mantiene los datos de programación aunque se corte el suministro eléctrico. Por motivos de seguridad, el tiempo de mantenimiento de los datos. está limitado a una hora como máximo, para evitar que los ingredientes se hayan podido deteriorar durante el corte de luz, sin advertirlo al usuario.

¿Hay repuestos de Chef Gourmet 3000?
Sí, hay repuestos de todas las piezas.

¿Tiene servicio técnico?
Sí, y se hace cargo de todas las reparaciones que que queden cubiertas por los términos de garantía, la cual tiene de duración dos años completos. Durante este periodo, la garantía cubre cualquier defecto de fabricación. En caso de no estar bajo los términos de la garantía, se elabora un presupuesto que previa aprobación del usuario se llevará a cabo de forma urgente. El servicio técnico, incluye el transporte para la recogida y entrega gratuita.






Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Quienes Somos en Olla GM Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Recetas Accesorios Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Recetas Accesorios Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Quienes Somos en Olla GM