Olla Programable – Distribuidor Oficial en España
Olla Programable – Distribuidor Oficial en España

 

 

ACCESORIOS PARA OLLAS PROGRAMABLES

>> Cubeta de cerámica ROJA 6 L
Cubeta 6L con recubrimiento de cerámica

Cubeta 6L con recubrimiento de cerámica, gracias a la cual, ahora podrá cocinar sin ningún miedo todas aquellas comidas que antes evitaba para no rayar su cubeta de teflón... Cocine pollo, chuletas, costillas o cualquier otro plato sin ningún tipo de sufrimiento, y reserve su otra cubeta de teflón para postres y otras comidas más selectas.

Se trata de una cubeta con recubrimiento de cerámica a doble cara de máxima antiadherencia con 6 litros de capacidad cuyo revestimiento de cerámica especial extra-antiadherente la hace especialmente resistente, evitando que sus alimentos se peguen y facilitando su limpieza.

Con el recubrimiento de cerámica natural con el que cuenta esta cubeta, podrá estar seguro de que cocina sobre una superficie ecológica, libre de PTFE (politetrafluoroetileno). De esta manera, la superficie en contacto con la comida se realiza sobre un material sano y natural, con la seguridad de que nada interfiere en las cualidades propias de los alimentos.

La cubeta de cerámica roja de 6 litros de capacidad es un recambio universal válido para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, válido para los modelos B, C, D y E. Al contrario que las cubetas fabricadas para los antiguos modelos de ollas programables B, C y D, esta cubeta de cerámica ha sido fabricada especialmente para el nuevo modelo de Olla GM E, otorgándole unas propiedades fascinantes.

La cubeta de cerámica roja es por tanto de una calidad muy superior a la de las cubetas de teflón tradicionales presentes en los modelos GM C, B o D puesto que su nuevo revestimiento cerámico especial extra-antiadherente, aplicado tanto al interior como al exterior de la cubeta, dota a la misma de una gran durabilidad y resistencia.




29 € IVA incluido


- Capaciad de 6L, 12 comensales.
- Válida para todas las ollas programables GM, Newcook y Newchef.
- Recubrimiento Cerámico.
- Libre de contaminantes, de PTFE.
- No produce PFOA en su fabricación.
- Más ecológica.
- Más resistente y duradera.
- Altamente antiadherente.
- Sistema CECOCERAMIC. - Garantía: 2 años
- Medidas: 25X25X18 cm
- Peso: 1,63 Kg.
- Unidades/caja: 1






Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Quienes Somos en Olla GM Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Recetas Accesorios Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Recetas Accesorios Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Quienes Somos en Olla GM