Olla Programable – Distribuidor Oficial en España
Olla Programable – Distribuidor Oficial en España

 

 

ACCESORIOS PARA OLLAS PROGRAMABLES

>> Cubeta de cerámica dorada 6 L
Cubeta Daikin

La cubeta de cerámica dorada de 6 litros de capacidad es un recambio universal válido para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, válido para los modelos B, C, D y E. Al contrario que las cubetas fabricadas para los antiguos modelos de ollas programables B, C y D, esta cubeta de cerámica ha sido fabricada especialmente para el nuevo modelo de Olla GM E, otorgándole unas propiedades fascinantes.

La cubeta de cerámica dorada es por tanto de una calidad muy superior a la de las cubetas de teflón tradicionales presentes en los modelos GM C, B o D puesto que su nuevo revestimiento cerámico especial extra-antiadherente, aplicado tanto al interior como al exterior de la cubeta, dota a la misma de una gran durabilidad y resistencia.



29 € IVA incluido


- Capaciad de 6L, 12 comensales.
- Válida para todas las ollas programables..
- Recubrimiento Daikin.
- Con PTFE.
- Más resistente y duradera.
- Altamente antiadherente.
Garantía: 2 años

Medidas: 25X25X18 cm
Peso: 1,63 Kg.
Unidades/caja: 1







Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Quienes Somos en Olla GM Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Recetas Accesorios Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Recetas Accesorios Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Quienes Somos en Olla GM