Olla Programable – Distribuidor Oficial en España
Olla Programable – Distribuidor Oficial en España

 


Comparte esta oferta:

 
Olla modelo D de 6 litros con nueva función freir + accesorio extra función freir

22 €

[comprar]

Batidora de vaso Nutrimix
Omega GM4U.
Batidora Nutrimix

¿Te imaginas tener una batidora y licuadora todo en uno? ¡Pues eso es lo que te ofrece la batidora de vaso Nutrimix, el pequeño electrodoméstico que necesitas en tu cocina. Si quieres una batidora potente como aliada para tus mejores recetas, pero a la vez, un extractor de zumos que mantenga todos los nutrientes, ¡Nutrimix es lo que estabas buscando!

Con sus 300 Watios de potencia, sus cuchillas de 4 hojas en acero inoxidable y sus tres velocidades, no hay ingrediente que se le resista. ¡Esta licuadora puede picar hasta hielo!

 

 

 

 

Nutrimix, una batidora de vaso muy funcional

Una batidora de vaso es un imprescindible en cualquier cocina. Pica verduras para tus sofritos, tritura cualquier ingrediente que necesites, haz tus mezclas para tus platos preferidos, prepara tus zumos y batidos ¡y cualquier cosa que te imagines!

Gracias a sus vasos libres fabricados en Tritán, un plástico libre de compuestos químicos BPA (Bisfenol A) podrás tomar tus zumos con este extractor de nutrientes ya que los ali-mentos no perderán ninguna de sus propiedades. Su función EasyGo, permite a esta licua-dora, introducir los ingredientes con pieles y semillas de modo que se puedan extraer todos sus valores nutritivos. Incluye un molinillo para café y especias en grano.

El sistema SecurityForce asegura el correcto funcionamiento del extractor de zumos solo cuando el vaso esté correctamente colocado para evitar accidentes. Además, cuenta con una base antideslizante 4 bases de diseño Ofmobile que evita que la licuadora de vaso se mueva durante su funcionamiento.

Dispone de un indicador LED que se enciende para advertir que está encendida y en uso y o apagada para saber que no está en funcionamiento. Sus vasos ergonómicos son un buen aliado para la sujeción. Motor silencioso de 20000 rpm que permite que tus zumos queden con la textura perfecta y que permite triturar los ingredientes que necesites al máximo.

Tapas antifuga NutriGo con asas que te dejarán llevar el vaso donde quieras para beber tu zumo con todos sus nutrientes en cualquier lugar. ¡Sus vasos son portátiles y los puedes lle-var donde quieras! Solo prepara tu zumo détox o tu smoothie, ponle la tapa y llévatelo contigo al gym, a dar un paseo o al lugar que vayas. También te permiten guardar tus ingre-dientes o batidos al vacío de modo que no pierda ninguno de sus nutrientes.

Características técnicas

  • Extractor de zumos con 3 velocidades.
  • Motor de 2000 rpm.
  • Indicador LED de funcionamiento.
  • Función Pulse Reverse.
  • Base antideslizante.
  • Cuchillas de 4 hojas en acero inoxidable que se mantienen afiladas por largo tiempo y están preparadas para picar hielo y dejar tus batidos con una textura perfecta.
  • Molinillo para café y especias.

    Contenido de la caja

    • Batidora de vaso.
    • 2 vasos portátiles de 600 ml y 400 ml.
    • 2 tapas para cada vaso.
    • Un molinillo con doble cuchilla 300 ml.
    • Manual de instrucciones y recetario a todo color.






Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Quienes Somos en Olla GM Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Recetas Accesorios Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Recetas Accesorios Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Quienes Somos en Olla GM