Olla Programable – Distribuidor Oficial en España
Olla Programable – Distribuidor Oficial en España

 


Comparte esta oferta:

 
OLLA GM BETA 5L + Cubeta Daikin 5L + Cestillo de freir 5l + Rejilla de asar + Cuchara y Vasito medidor + Tomo de 150 recetas

OLLA GM BETA 5L

45 €

[comprar]

ULTIMA GENERACIÓN EN ROBOT DE COCINA
  5 LITROS DE CAPACIDAD - FUNCIÓN HORNO Y MAS. PERFECCION TOTAL

Olla GM Beta de 5 Litros


Olla GM Beta de 5 Litros de capacidad es un robot de cocina que dispone de amplias posibilidades para cocinar fácil y agilmente sin que se entere y cuando desee durante el día. La Olla programable GM Beta fríe, hornea, hace pastas, postres. Dispone de 14 menús que te permitirán cocinar desde arroces hasta tortillas, pasando por pescados, carnes, cremas, salsas... ¡y más! Ah y también puedes programarla para disfrutar de la comida a la hora que quieras. Tan solo introduce los ingredientes en la olla, ajusta la hora de comer y Clic, clac y ¡listo! Capacidad para hasta 10 personas.

Olla GM Beta cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales, para ello utiliza sensores de temperatura logrando distintos tipos de cocina en el mismo robot.

Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar automáticamente y no deteriora ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Usted podrá disfrutar de su comida caliente en cualquier momento, por mucho que se retrase.

Función de recalentar: la olla programable GM Beta incorpora un sistema de cocción mediante el que usted podrá recalentar sus platos directamente desde el frigorífico sin perder por ello calidad en los alimentos, ya que calienta sólidos y líquidos.

Distintos tipos de cocina: Con Robot de cocina GM Beta dispone de 14 maneras distintas de disfrutar de su comida, de este modo podrá cocinar todas las recetas, horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas , pastas, arroces y demás platos tradicionales.

Sistema de memoria: Olla GM Beta 5L dispone de un sistema de memoria que garantiza, en caso de falta de electricidad, que cuando vuelva la electricidad seguirá exactamente en el mismo punto donde se quedó.

Olla GM Beta es muy sencillo

Basta con introducir los ingredientes en la cubeta que hay en su interior y seguir las instrucciones que dice la olla gm beta, seleccionar el programa y el tiempo y darle al botón cocinar, si lo preferimos la podemos programar a la hora deseada, sólamente indicándole a la hora que deseamos tener la comida lista, ella se pondrá en marcha.

La olla programable beta incorpora el Sistema de Cocción Inteligente (SCI): puedes echar la cantidad de comida que quieras, ya sea para 1 como para 10 personas, y sin tener que calcular tú pones el tiempo en que se hace la receta y ella sola calcula la cantidad de los alimentos que tiene en su interior.

Es muy rápida

A la hora de hacer la comida puede llegar a tardar incluso 2 minutos. Está cerrada herméticamente potenciando mucho los sabores, además los alimentos se cocinan homogéneamente por cocina con presión y temperatura constante y se cocinan en su propio jugo.




Panel Olla GM Beta de 5 Litros



Sus características más novedosas son:

  • Cocina a fuego lento
  • Función horno
  • Varios niveles de temperatura
  • Tiempo de cocción ajustable
  • Programable 24h

Menús y panel de control

Guiso: Este menú lo utilizamos cuando queremos cocinar como en una cazuela con la tapa puesta.

Plancha: Está ideado para ser utilizado con la tapa cerrada y su fuerza es intermedia, ideal para cuando programamos verduras o carnes a la plancha.

Fuego lento: Emulando esos guisos tradicionales que necesitan de horas, hasta 16 horas 50 min. , para ser cocinados a muy poca potencia.

Vapor: Especialmente diseñado para ser utilizado con un vaso o dos de agua y la bandeja de horneado.

Freír: dispone de mucha fuerza, por tanto es ideal para hacer en el momento cosas de manera rápida como sofritos y precalentar la cubeta, para posteriormente seguir cocinando en el menú seleccionado. También puede usarse con la tapa cerrada.

Horno: Se puede utilizar con la bandeja de horneado o sin ella. Alcanza hasta temperaturas de 170 grados y es programable hasta 330 minutos, es el menú con mayor fuerza.

Recalentar: Función preconfigurada para calentar cualquier plato desde el frigorífico en tan sólo nueve minutos.

Calentar: Aparece automáticamente al finalizar todos los menús, asimismo, cuando utilizamos el menú calentar para el mantenimiento de la comida recién hecha.

y muchas mas hasta 14

Olla GM Beta de 5 Litros

Muy sencilla de limpiar

Los elementos que se ensucian a la hora de cocinar son 3, tapa, escape de vapor y cubeta, por tanto estas tres partes serán las que tengamos que limpiar:

Tapa, se limpia con un trapo húmedo o en su defecto con lavavajillas y una espuma.

Escape de vapor, se limpia con un trapo húmedo o en su defecto con lavavajillas y una espuma.

Cubeta interior, la cubeta interior está hecha de aluminio y lleva una revolucionaria imprimación de alta durabilidad y antiadherencia. Por tanto para limpiarlo es muy sencillo porque apenas se pegan los restos de las comidas. Para limpiarla puede utilizar un trapo húmedo o una esponja con un poco de lavavajillas. Si desea limpiarlo en el aparato lavavajillas está permitido su uso.

A veces es común que se ensucie el plástico de la carcasa, con un trapo húmedo puede limpiarla. En el caso de que se vierta restos de comida en el interior del robot, límpielo con cuidado con un trapo, tenga en cuenta que verter agua en el interior de la máquina puede producir cortocircuito.

CARACTERÍSTICAS

Olla GM Beta de 5 Litros
  • Capacidad de 5l, 10 comensales.
  • Programable 24 horas.
  • 14 menús de cocina.
  • 3 temperaturas seleccionables.
  • Sistema de detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos.
  • Posee 12 sistemas de seguridad.
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados.
  • Nueva función freidora real. Fríe patatas.
Olla GM Beta de 5 Litros

 

CONTENIDO DEL PAQUETE:

  • Olla GM modelo Beta
  • Cubeta Daikin 5L alta antiaderencia
  • Vaso medidor
  • Cucharón
  • Rejilla de asar
  • Recetario y manual de instrucciones
  • Cestillo para freír

Garantía

2 Años






Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Quienes Somos en Olla GM Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Recetas Accesorios Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Recetas Accesorios Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Quienes Somos en Olla GM