Olla Programable – Distribuidor Oficial en España
Olla Programable – Distribuidor Oficial en España

 


Comparte esta oferta:

 

>>>Lote 2 Ollas GM4U D Plus 6L + Olla GM4U iPlus Turbo 6L + Cubeta supreme gris 6L + 2 cestillos de vapor + 2 Cestillo de freir + 2 Pinzas extractoras + 2 Bases de horno + 2 Recetario a todo color

Olla modelo D de 6 litros con nueva función freir + accesorio extra función freir

129 €

[comprar]

Olla GM4U D Plus 6L programable de última generación: Olla con función freir y voz.
 
  • Olla GM4U D Plusde 6 litros, con función para freír y tomo a todo color de más de 220 recetas
  • Dispone de un menú para cada alimento, con un tiempo pre-establecido pudiendo modificarlos a su gusto.
  • Tres presiones para todo tipo de alimentos: arroz, pasta, carne, potajes, bizcochos, flanes…
  • Cocción lenta o rápida, para conservar todo el sabor y nutrientes de tus alimentos
  • Cocina al vapor o en su propio jugo y con su cestillo de vapor incorporado podrá comprobarlo.
  • Incluye Función horno, cubeta de cerámica dorada de 6 litros, rejilla de asados, cestillo de vapor, novedad pinzas de extracción para la cubeta, mas comodidad y recetario a color con mas de 220 recetas.
Olla Programable

Su moderna tecnología le permite cocinar a tres presiones y elegir en cada menú el trabajar con 3 Presiones, a Alta o Baja o sin ella todo tipo de comidas. arroces, pasta, carnes, potajes y también bizcochos, panes, flanes... cocinar al vapor o la comida en su propio jugo.

Su manejo es el más sencillo, ya que solo has de darle al botón del menú que deseas y ella comenzará a cocinar de inmediato.

Olla Programable

La olla GM4U D Plus 6L incorpora nueva tecnología y nuevos accesorios para proporcionar la mayor calidad en el resultado final de tus comidas.

Olla Programable

Dispone de un menú para cada alimento. Así no dudarás de cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quieres utilizar.

Cada menú tiene un tiempo pre-establecido que al que podrás añadir o quitar minutos según tu gusto personal o la necesidad del momento.

Olla programable modelo D función freir
  • Función horno y plancha con tapa abierta
  • Tiempos de cocción ajustables
  • 12 formas de cocinado
  • 3 niveles ajustables de presión
  • Incorpora un menú lento, con el que cocinar al estilo tradicional, sin evaporación de líquidos
  • Programable hasta con 24 horas de antelación
  • Su memoria interna, le permite que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10, la más alta calidad


Olla programable modelo D

Sistema de detección de los alimentos y control de la cocción ya que calcula el tiempo de la misma segun la cantidad de los alimentos.

Gracias a que evapora muy poco líquido las comidas concentran y conservan todo el sabor y los nutrientes. Permite cocinar todo tipo de platos, arroces, cocinados al baño maria, carnes, pescados, pasta, guisos, caldos, postres... tantos como desee.

El efecto presurizacion hace que los alimentos se cocinen en su jugo generando unos sabores más concentrados y unas texturas muy jugosas.

Modo mantenimiento de manera ilimitada, mantiene caliente la comida una vez termina el proceso de cocción.

También si lo desea puede programarla, hasta con 24 horas de antelación, para tener la comida lista cuando desee.

La olla GM4U modelo D Plus presenta 12 menus:

Plancha, Freir, Carne, Legumbres, Horno, Guiso, Cocina, Calentar, Recalentar, Sin presión, Baja presion y Alta presión.

Posee pantalla LED de fácil seguimiento de cocción.

Incorpora un total de 12 medidas de seguridad y ademas

Sistema de seguridad para el control de presión

Sistema antibloqueo de tapa y valvula.

Control de la temperatura

Accesorios para su olla programable
  • Olla GM4U Modelo D Plus 6L
  • Olla GM4U Modelo iPlus Turbo 6L
  • 2 Bases para hornear
  • 2 Cestillos de vapor
  • 2 Recetarios con más de 500 recetas
  • 2 Cestillos de freir
  • 2 Cestillos de vapor
  • 2 Vasos medidor
  • 2 Cucharones
  • 2 Cubetas de Cerámica Dorada de 6 litros
  • 2 Pinzas extractoras para la cubeta



Libro de recetas Olla programable modelo D

Con el libro de recetas a todo color, podrá cocinar más de 220 recetas de manera sana y natural. Sólo prepare los ingredientes y elija el programa adecuado para su plato del día. Da el toque definitivo a tus platos con la función freir.

Cubeta Daikin para Olla GM

la cubeta esta fabricada con materiales de alta calidad, y su recubrimiento ceramico altamente antiadherente evita que los alimentos se peguen a la hora de cocinar. Destacar, ademas, que esta libre de contaminantes PTFE y no produce PFOA.

Adquierala ya en nuestra tienda online Olla GM


Olla GM4U iPlus Turbo 6L
olla programable de última generación
 


Nuestro nuevo modelo de olla programable de diseño exclusivo, GM4U i-Plus Turbo, incorpora nuevas funciones gracias a la utilización de la tecnología de última generación que favorece mantener al mismo tiempo los sabores de una cocina tradicional.

Olla Programable
Olla Programable

Un circuito informático preciso que regula la presión y la temperatura mediante controles digitales hacen de nuestra olla programable GM4U i-Plus Turbo, uno de los robots más inteligentes del mercado diseñado para facilitar su labor culinaria, dándole la posibilidad de elegir en todo momento el menú deseado.

Olla Programable

Multifuncional y de última generación son las cualidades que mejor definen a nuestra Olla GM4U i-Plus turbo, permitiéndole así poder cocinar cualquier tipo de menú en ella, tales como vapor, lento, escalfar, confitar, pastas, arroces, horno, sofritos, carne, pescados, salsas y cremas como mermeladas y pates. Un total de 17 formas de cocinado donde sacará máximo partido con su olla.

Olla programable modelo D
  • Menú PLANCHA le permitirá cocinar sus platos de una manera sana y equilibrada, y con la incorporación del nuevo menú FREIR podrá preparar sus frituras con un aspecto dorado y crujiente, y más aún, libre de humos.
  • El nuevo menú CONFITAR le permitirá cocinar el alimento en una grasa a baja temperatura, sin que llegue nunca a hervir resultando en unos guisos tiernos, jugosos y sabrosos.
  • El nuevo menú ESCALFAR le permitirá preparar sus carnes, pescados y verduras conservando todo su sabor y sus cualidades.
  • El nuevo menú PATES podrá preparar riquísimos pates caseros que le harán quedar como un autentico a anfitrión a antes sus invitados.
  • El nuevo menú MERMELADAS le servirá para elaborar auténticas mermeladas artesanales y naturales con gran textura y color.
  • COCINANDO / MANTENER CALIENTE / RECALENTAR Una vez su plato haya finalizado la cocción se mantendrá caliente durante 24 horas automáticamente.
  • Menu HORNO ideal para asados, bizcochos, tortillas y tartas.
  • Menu LENTO Ideal para cocinar a fuego lento al estilo tradicional ajustable a los tiempos de cocción hasta 999 min.

Ademas posee otros menús tales como ARROZ, PASTA, SOFREIR, POSTRE, AUTOLIMPIEZA entre otros haciendo de su olla mas completa y con sabores mas concentrados asi como la preservación del calor después de su cocinado.

Olla programable modelo D

Nuestra olla se adapta en todo momento a sus necesidades permitiéndole no solo mantener caliente su comida sino también elaborar sus platos utilizando 4 niveles de PRESION a elegir.

Olla programable modelo D

Dispone de varios ajustes de temperatura a elegir desde 90ºC-200ºC.

Mediante su sistema GM4U FORCE que hace que detecte los alimentos y los controle en cada guiso que haga.


Olla programable modelo D - panel de control

Programe su Olla programable GM4U con antelación hasta un máximo de 24 horas mediante la función incorporada “HORA DE COMER”.

FUNCION MUTE/VOZ la Olla GM4U i-Plus Turbo incorpora por defecto su voz pudiendo ud. desactivar la voz.

Posee 12 sistemas de seguridad.

Cubeta fabricada con materiales de alta calidad, y su recubrimiento cerámico dorado altamente antiadherente evita que los alimentos se peguen a la hora de cocinar. Destacar, además, que está libre de contaminantes PTFE y no produce PFOA.

Lleva incorporado un ARO DE SILICONA que se adapta perfectamente a su Olla GM4U, permitiéndole cerrarla herméticamente.

Libro de recetas Olla programable modelo D

Con este libro a todo color y su Olla programable podrá cocinar más de 325 recetas de manera sana y natural. Sólo prepare los ingredientes y elija el programa adecuado para su plato del día.

Cubeta Daikin para Olla GM

Cubeta para Olla GM4U iPlus Turbo 6L Ideal para los menús menos delicados. Puedes utilizar todo tipo de utensilios sin miedo a que se rallen. CUBETA DE CERÁMICA DORADA EXTRA-ANTIADHERENTE Y MUY RESISTENTE QUE EVITARA QUE SUS ALIMENTOS SE PEGUEN.

 

 






Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Quienes Somos en Olla GM Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Recetas Accesorios Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Recetas Accesorios Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Quienes Somos en Olla GM