Olla Programable – Distribuidor Oficial en España
Olla Programable – Distribuidor Oficial en España

 


Comparte esta oferta:

 

>>Olla GM de coccion lenta 5,5L Chup Chup Matic + Pack Chef recetario + Cubeta de ceramica + Tapa

Olla GM de coccion lenta 5,5L Chup Chup Matic + Pack Chef recetario + Cubeta de ceramica + Tapa

49 €

[comprar]

Olla GM de cocción lenta Chup Chup Matic de 5,5L, programable 24 horas
olla programable de última generación
 

Olla GM de cocción lenta Chup Chup Matic de 5,5L, programable 24 horas + temporizador de 20 horas, tapa de cristal de silicona junto con su amplio recetario.

Recetas olla programable

Olla de cocción lenta digital de elegante diseño que prepara deliciosos guisos, cocidos, estofados, potajes, pucheros, carnes, aves, verduras, legumbres, pescados, caldos, asados y dulces, con sabores muy intensos y texturas supremas. Gran capacidad de 5,5 L optimas para comidas y cenas con tu familia o amigos y eventos.

Olla GM de cocción lenta Chup Chup Matic de 5,5L

 

Cubeta de cerámica con forma ovalada con capacidad para cocinar piezas enteras, logra cocina tradicional más sana y ayuda a preservar mejor las vitaminas y los nutrientes de los alimentos.

Tapa de cristal abatible con junta de silicona que controla el proceso de cocción fácilmente y evita que salga la humedad, consiguiendo un relevante cocinado en menos tiempo y mas calidad.

Olla GM de cocción lenta Chup Chup Matic de 5,5L

Olla GM programable 24 horas para que tengas la comida lista cuando vayas a comertela.

Dispone de dos niveles de temperatura que aportan una mayor precision. La temperatura baja es adecuada para cocer los ingredientes a fuego lento durante largo de tiempo si se desea y la temperatura alta asa y cocina en la mitad de tiempo. Incluye la función mantener caliente para conservar a una temperatura óptima las elaboraciones. Incorpora un temporizador de hasta 20 horas para las recetas que necesitan más tiempo para el goce del sabor autentico.

Olla GM de cocción lenta Chup Chup Matic de 5,5L

Como novedad incluye la funcion de apagado, es decir, una vez finalizada la cocción, se apaga sola. Su resistente cubeta es apta para introducirse en el horno. Pantalla LCD muy intuitiva y muy sencilla en su uso. La tapa de cristal y la cubeta cerámica son aptas para el lavavajillas, rapida y de fácil limpieza. La cubeta es extraíble con asas para evitar quemados y transporte facil. Incluye un completo recetario llamado Pack Chef para que realices las recetas como un autentico chef de cocina.

Una autentica maravilla para los que disfrutan con sabores intensos y autenticos.


Contenido caja Olla GM Chuc Chuc Matic
  • Olla de cocción lenta
  • Cubeta de ceramica
  • Cuchara.
  • Tapa
  • Recetario Pack Chef
  • Manual de instrucciones


Libro de recetas Olla GM Chuc Chuc Matic

Con estos libros a todo color y su Olla programable podrá cocinar de manera sana y natural. Sólo prepare los ingredientes y elija el programa adecuado para su plato del día.

CUBETA Olla GM Chuc Chuc Matic

Cubeta para Olla GM de cocción lenta Chup Chup Matic de 5,5L Ideal para los menús menos delicados. Puedes utilizar todo tipo de utensilios sin miedo a que se rallen.






Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Quienes Somos en Olla GM Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Recetas Accesorios Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Recetas Accesorios Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Quienes Somos en Olla GM