Olla Programable – Distribuidor Oficial en España
Olla Programable – Distribuidor Oficial en España

 


Comparte esta oferta:

 

>> Olla GM E nuevo modelo 6 litros CON VOZ Y función freir + cestillo de vapor + accesorio extra función freir + cubeta Daikin + Tomo 246 recetas incluyendo Recetas Funcion Freir

Olla GM modelo E de 6 litros con nueva función freir + cestillo de vapor + accesorio extra función freir

129 €

[comprar]

Olla GM E nuevo modelo
LA ÚNICA EN EL MUNDO QUE PERMITE UN
PERFECTO CONTROL SOBRE LA COCCIÓN
Olla GM programable modelo E

La nueva Olla GM programable modelo E es la única del mundo que incorpora 4 presiones distintas que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA, y 9 temperaturas regulables desde 70º hasta 220º. Esto te permite cocinar seleccionando simultáneamente el tiempo, la presión y la temperatura a la que deseas cocinar, obteniendo de esta manera unos resultados en la comida óptimos porque la cocción se adapta a cada plato (horneado, plancha, fritos, guisos…) y mucho más saludables. La Olla GM programable modelo E es la única en el mundo capaz de ofrecerte esta posibilidad.

Olla GM Programable modelo E

HASTA 10 MANERAS DIFERENTES DE COCINAR:
Nuevos menús revolucionarios: Turbo, freír y fuego lento. Nunca hasta ahora era posible cocinar tan rápido, ni tan lento con una olla programable. Totalmente adaptable a tus necesidades de cada momento. Menús tradicionales: Guiso, presión, vapor, horno, plancha, caliente, recalentar.
Olla GM Programable modelo E

FREIDORA REAL La Olla GM programable modelo E alcanza una temperatura de hasta 220º e incluye un cestillo, lo cual permite elaborar fritos con un acabado crujiente y sin aceite.

Olla GM E función freidora, guiada por voz
Olla GM Programable modelo E

NUEVA PRESIÓN HASTA 90 KPA:

Es la primera olla programable del mundo que alcanza hasta los 90 kpa, permitiendo resultados extraordinarios en todas las recetas.

Comidas más sabrosas obtenida de una manera más rápida gracias a la capacidad de concentrar los sabores y aromas. Y resultados mucho más saludables porque hace que los alimentos no pierdan sus nutrientes y utilizas menos grasas para cocinar.

Olla GM modelo E 2014

ACCESORIOS

Olla GM programable modelo E

CUBETA DAIKIN
Cubeta recubierta de Daikin, material altamente anti-adherente y de larga duración.
CESTILLO DE FREÍR
Para poder utilizar la cocina E en función freidora.
Facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante.
BANDEJA ESPECIAL HORNEADO
Para cocinar sobre ella todos los platos en el menú horno y vapor.
LIBRO DE RECETAS
Las mejores recetas en un libro de 246 recetas a todo color. Explicadas una a una exhaustivamente paso a paso.
CUCHARON
Fabricado en nylon especial para evitar ralladuras en la cubeta.
VASO MEDIDOR
Para poder seguir las medidas que indica el recetario.

Olla GM Programable modelo E

PANTALLA LED INTUITIVA
Su pantalla Led permite informar en todo momento de la temperatura, presiones y menú que estamos seleccionando o cocinando. Con un sólo vistazo detectarás el estado en que se encuentra tu olla, si está cocinando, si está reservada o si está listo para comer. Cocinarás de una manera super cómoda e intuitiva.

CALOR 3D GUIADO POR VOZ

Olla programable modelo D función freir

Es la primera olla programable que guía todos tus pasos por voz.

Utilizarás tu Olla GM programable modelo E de una manera más cómoda y sencilla que con el resto de ollas programables existentes en el mercado.

Cocine ahora todo tipo de comidas: arroces, pasta, carnes, pescados, potajes, caldos, bizcochos, panes, flanes... La nueva Olla Modelo E le permitirá cocinar tanto a Baja o Alta presión e incorpora además un Menú de Cocción Lenta que le permitirá preparar sus platos al estilo tradicional sin que tenga que volver a preocuparse de que sus comidas quedes sin líquidos.

Fabada hecha con la Olla GM E


Contenido de la caja:

Libro de recetas Olla programable modelo DAccesorios para su olla programable
  • Olla GM E 6 litros
  • Función horno
  • Rejilla para asados
  • Tomo a todo color con 246 recetas y manual de instrucciones
  • Accesorio función freir
  • Vaso medidor
  • Cucharón
  • Cubeta DAIKIN de 6 litros de alta antiadherencia exclusiva para Olla GM programable modelo E
  • Cestillo de vapor
Manual de Usuario y Libro de recetas Olla GM E
Con el libro de recetas a todo color y su Olla GM E programable podrá cocinar más de 246 recetas de manera sana y natural. Sólo prepare los ingredientes y elija el programa adecuado para su plato del día. Da el toque definitivo a tus platos con la función freidora.
Cubeta Daikin para Olla GM

Cubeta para el modelo E Ideal para los menús menos delicados. Puedes utilizar todo tipo de utensilios sin miedo a que se rallen. DAIKIN CUBETA EXTRA-ANTIADHERENTE Y MUY RESISTENTE QUE EVITARA QUE SUS ALIMENTOS SE PEGUEN.

Cestillo de vapor para Olla GM

Con este cestillo podrá cocinar de manera sana y natural. Está adaptado para las ollas modelos C, D y E de 6 litros. Características técnicas - acero inox. 18/10 de gran calidad






Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Quienes Somos en Olla GM Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Recetas Accesorios Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Recetas Accesorios Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Quienes Somos en Olla GM