Olla Programable – Distribuidor Oficial en España
Olla Programable – Distribuidor Oficial en España

>> TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Condiciones Generales de uso de la Tienda Online de www.OllaGM.com.es

Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos a través de esta web www.OllaGM.com.es cuyo titular es  E-innova B2B Technologies Solutions S.L.  con C.I.F. B-85492312 y domicilio en Calle Pensamiento 27 escalera izquierda, piso 3, puerta 3 - C.P. 28020 – Madrid.  Estos términos y condiciones, unido con su confirmación de pedido, constituyen el Contrato entre nuestra etidad y usted. Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años. Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Será requisito indispensable estar de acuerdo con los mismos, si no estuvieras de acuerdo, por favor no utilices esta página web. E-innova B2B Technologies Solutions  S.L. se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar las condiciones de venta.
Tienes Derecho a recibir los productos adquiridos conforme a las descripciones y características, al precio indicado.
Las formas de pago serán a elegir por el usuario son Tarjeta de débito o crédito, Transferencia Bancaria o contrareembolso (+ 4 eur.) al precio final de compra. Los portes serán gratis en Peninsula y 10 eur. en Baleares. No enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
En caso de no haber stock de un artículo, se le comunicará al usuario y se le ofrecerá un producto de similares características o superior y para proceder a su envio deberá autorizarlo).
Envíos:
- Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas dependiendo de las poblaciones rurales alejadas o núcleos urbanos.
- Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.  Es en las próximas 48 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos e informar todas las incidencias que pudiesen existir.
- En caso de recibir un producto dañado por el transporte tal y como golpes, abolladuras, debera contactarnos dentro de las primeras 48 horas, pasado ese plazo no se realizará ningún cambio por daño externo del bien.
Derecho a la devolución de los productos adquiridos. Durante los 14 días hábiles posteriores a tu compra conforme al artículo 108.1 del real decreto legislativo 1/2007 y otras leyes complementarias, donde el consumidor soportará los costes directos de devolución de los bienes.
La devolución se realizará del mismo modo que se ha pagado el bien, a exepción de los pagos contrareembolso que se devolverán a una cuenta bancaria del consumidor.
Deberás envíar a la dirección de correo electrónico info@OllaGM.com.es el documento de desistimiento adjunto que podrás descargarte aquí
Derecho a una garantía completa de 2 años junto con tu factura de venta, que cubre la reparación y/o sustitución de los productos que presentasen defectos de fabricación durante ese período. Para que no te tengas que preocupar por nada una vez hagas tu compra. Tu tranquilidad al comprar en www.OllaGM.com.es es lo más importante para nosotros.

Devolución de un artículo:

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales.
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 (CATORCE) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El plazo de catorce días hábiles es para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, para comunicarle al vendedor el deseo de devolver el producto. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre y otras leyes complementarias. No podrán devolverse productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato.
El cliente podrá revocar la compra en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción de mercancías.
Dirección de devolución de mercancías.
E-innova (OllaGM.com)
Calle Juan de la Cierva 5
C.P. 28.823 Coslada - Madrid.

En el caso de recibir mercancía errónea y una vez recibido el material, comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos al envío de la mercancía correcta, sin incluir los gastos de envío.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
1- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
2- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
3- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
4- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (p. ej. productos y robots de cocina y similares).
5- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes
6- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario ollagm.com.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Al realizar el pedido acepta las condiciones aquí expuestas y las del apartado POLITICA DE PRIVACIDAD.
Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre www.OllaGM.com.es y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.
Descargar condiciones de la Tienda Online.






Accesorios Recetas Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Ir a la portada con todos los modelos y ofertas OLLA GM Recetas Accesorios Olla GM4U iPlus turbo 6L + Cubeta de ceramica dorada Guiado por voz 18 Funciones Quienes Somos en Olla GM